Rescate Acuático



Ofrecemos el servicio de rescate acuático donde nuestro personal entrenado brinda protección, prevención en zonas acuáticas y soporte vital necesario para que tenga la seguridad y bienestar que necesita.


“Salvavidas: Gestor de riesgos asociados a actividades acuáticas, con enfoque hacia la prevención de incidentes y accidentes acuáticos y con capacidad de respuesta ante emergencias generadas en estanques piscina.”

Estructuramos planes de seguridad y vigilancia según la zona, numero de piscinas y cantidad de personas para así brindar el soporte y manejo en situaciones de emergencia.

"Cita Decreto 0554 de 2015 (Por el cual se reglamenta la Ley 1209 de 2008.)

17.3 Los clubes privados deberán contar con una (1) persona salvavidas por cada piscina en los horarios en que esté en funcionamiento. 

17.4. Los condominios o conjuntos residenciales deberán contar con una (1) persona salvavidas por cada piscina durante los fines de semana, al igual que en época de vacaciones escolares y cuando se realicen eventos

Proporcionamos el plus de primeros auxilios donde nuestro personal entrenado cuenta con un botiquín y dotación adecuada para brindar asistencia inicial en lesiones menores que puedan ocurrir en la zona.

Acorde a las siguientes leyes nacionales vigentes citas a continuación ofrecemos nuestro servicio en el área de salvamento acuático.
  • Ley 1209 de 2008 “Por medio de la cual se establecen normas en seguridad en piscinas.”

  •  Decreto 2171 de 2009 “Por medio del cual se señalan medidas aplicables a las piscinas y estructuras similares de uso colectivo”

  • Decreto 0554 de 2015 “Por el cual se reglamenta la Ley 1209 de 2008.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Barra de vídeo

Loading...