¿Quienes Somos?



Somos Guardianes de Vida S.A.S. un equipo multidisciplinario de personas con pasión y disciplina, comprometido a brindar los diferentes servicios de medicina prehospitalaria, E-Store / tienda virtual, educación y prevención en desastres. Todos nuestros servicios están encaminados a generar bienestar y seguridad a nuestros usuarios. 

Misión 

Guardianes de Vida con pasión y disciplina brindamos servicios de medicina prehospitalaria de alta calidad, con un equipo humano en entrenamiento constante y comprometido con la vida. Ofrecemos artículos y herramientas de dotación de gran utilidad, educación virtual y presencial con entrenamientos en prevención de desastres, medicina de emergencia, rescate y primeros auxilios para lograr brindar seguridad y bienestar a nuestros usuarios. 

Visión 

Con pasión y disciplina ser líderes de vanguardia en la medicina prehospitalaria con dotación de gran utilidad además de una atención integral y de alta calidad. A través de la educación brindar a nivel global las herramientas necesarias para la prevención y atención de desastres, urgencias y emergencias.

Políticas de Calidad

“Pasión y disciplina por su seguridad y bienestar.” 

Con pasión brindamos la calidez humana al momento de realizar nuestro servicio y con disciplina nos comprometemos a dar lo mejor de nuestro ser por el bienestar de cada vida.

Historia
¿Cómo comenzó?

Todo inició con una idea de estructurar un equipo tanto humano como de dotación para así estar preparado y entrenado en atender las diferentes emergencias que puedan ocurrir a nivel nacional como internacional en los diferentes escenarios. Hoy en el año 2016 esa idea se emprende creando un grupo de trabajo multidisciplinario llamado Guardianes de Vida el cual está encaminado a generar seguridad y bienestar a nuestros usuarios. A su vez se estructura una plataforma de educación virtual donde el grupo Guardianes De Vida transmite su conocimiento al mundo para dejar huella y fortalecer la atención en salud en medicina prehospitalaria de alta calidad brindando seguridad y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Barra de vídeo

Loading...