Medicina Prehospitalaria



Brindamos el servicio de acompañamiento, soporte y atención prehospitalaria en diferentes tipos de eventos, ya sean recreativos, ejecutivos o deportivos.

En la zona se estructuran planes de prevención, protección y evacuación según el lugar y la cantidad de personas para así brindar el soporte y manejo en situaciones de emergencia.

Proporcionamos la atención primaria, estabilización y valoración en el lugar, realizamos triage (clasificación de pacientes) según corresponda para priorizar la atención de los pacientes. Coordinamos el traslado asistencial de ser necesario a la red hospitalaria adecuada El servicio de atención prehospitalaria se enfoca en la seguridad, prevención de lesiones y protección con un conjunto de actividades, procedimientos e intervenciones terapéuticas prehospitalarias de alta calidad encaminadas a prestar un soporte vital para disminuir las complicaciones y los riesgos para así lograr proteger la integridad física o mental de las personas.

Contamos con un equipo de personas con entrenamiento constante en múltiples situaciones, dotación óptima para atender las diferentes emergencias y una gran calidad humana a la hora de prestar nuestro servicio con pasión y disciplina.

Acorde a la resolución Colombiana 07075 de 2007 “Por medio del cual se establece la obligatoriedad del uso de elementos de primeros auxilios en establecimientos de comercio y centros comerciales y se dictan otras disposiciones.” Ofrecemos los servicios de medicina prehospitalaria con nuestros botiquines dotados con los elementos solicitados y nuestro personal entrenado con el fin de atender las emergencias que se presenten en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Barra de vídeo

Loading...